La aceptación irrevocable de la presente Política por el cliente se producirá mediante: Política de Devoluciones de TS

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía (por sus siglas en inglés “RMA”), de los productos (en adelante el “producto”) de venta por TS

hacia el cliente (en adelante “Usted”). Le informamos que nuestra Política de Devoluciones de TS, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

TS podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.

Usted deberá solicitar la autorización de retorno de producto, en la página principal de TS; a través del sistema electrónico “eRMA”, recibida su solicitud por este medio, TS se compromete a confirmar su registro de RMA vía correo electrónico, dentro de la siguiente hora a partir de la recepción de dicha solicitud.

El cargo por devolución se calcúla tomando la fecha factura y la fecha en que el producto se encuentre físicamente en la sucursal.

Usted deberá enviar su producto con flete pagado a la direccion de TS: Impresión de confirmación de registro de RMA.

  • Copia legible de factura y del anexo de números de series.

  • El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.

    • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

Días transcurridos de la fecha de facturación del producto Cargo Sin cargo

De 1 a 10 días

De 11 a 20 días

De 21 a 30 días

10% del valor del producto.

15% del valor del producto.

TS expedira un crédito en su cuenta en nuestra página de e-commerce, para que con el, puiede adquirir cualquier otro producto que deseé. En caso de que la devolución del producto genere algún cargo arriba

descrito o la factura del producto contenga algún pago, se generará una factura con dichos cargos.

El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando el sistema electrónico de “e- RMA” haya otorgado un número de RMA si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.

  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.

  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.

  • El producto es obsoleto o esta fuera de línea

  • El producto vendido es un equipo ensamblado.

  • La factura incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".

En caso de ser rechazado el producto, usted deberá pagar el costo del flete de retorno 

 

YOU NEED HELP?
Do not hastitate to ask, our specialists will help you choose proper products
  • Contact support information
  • Contact support information
Light
Dark